La más completa "todo en una solución de comunicaciones unificadas. Para su centro de contacto, el Customer Interaction Center (CIC) es una solución todo-en-una suite de aplicaciones para gestionar todas las interacciones de Contact Center en una plataforma diseñada para SIP y voz sobre IP (VoIP). CIC es una potente aplicación para la gestión de llamadas telefónicas, charlas por Internet, fax y correo electrónico, para todos los usuarios de negocios, agentes y supervisores.
El desempeño del personal y servicio al cliente llegará a niveles que nunca creyó posible con las características que tienden un puente entre la localización y la tecnología, lo que le permite tomar ventaja de todos los aspectos de las comunicaciones unificadas y la gestión de la interacción.
Customer Interaction Center está bien adaptado para centros de contacto de 25 a 5.000 agentes y le ofrece características avanzadas como IVR, grabación de pantalla, la gestión de fuerza de trabajo, multi-sitio de enrutamiento y más.
Soluciones para centros de contacto:
PBX IP/ PBX
ACD con una función de multi-canal de cola
Discurso habilitado para respuesta de voz interactiva (IVR)
Inscripción, calificación y control de la calidad
La gestión de campañas salientes
Autoservicio del cliente y de automatización de Servicio
La gestión de fuerza de trabajo (WFM)
Supervisión y control del sistema
Capacidades de agente remoto
Las comunicaciones unificadas de mensajería y correo de voz
ACD con una función de multi-canal de cola
Discurso habilitado para respuesta de voz interactiva (IVR)
Inscripción, calificación y control de la calidad
La gestión de campañas salientes
Autoservicio del cliente y de automatización de Servicio
La gestión de fuerza de trabajo (WFM)
Supervisión y control del sistema
Capacidades de agente remoto
Las comunicaciones unificadas de mensajería y correo de voz
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